Welcome, Autel Pilots!
Join our free Autel drone community today!
Join Us

Revertir actualisacion

medidron

Member
Joined
Oct 11, 2024
Messages
22
Reaction score
1
Age
52
Saludos por razones de seguridad necesito que el autel Evo Lite mantenga el encendido y apagado de las luces de posición tanto las delanteras como las traseras, lo cual perdí con la última actualización y quiero volver a la actualización anterior el dron realiza funciones de vigilancia y necesito que no sea perceptible teniendo que volver a la anterior alguien sabe cómo puedo hacerlo o si hay algún procedimiento que esté determinado para lograrlo.
 
If you have the latest firmware 2.0.19, then see below:

2.0.19 Release Notes​

The EVO Lite series firmware package 2.0.19 (Released on Dec 2, 2024) contains the following components update:
  • After updating to aircraft firmware V2.0.19, downgrading to a lower version is no longer supported
 
Si tiene el último firmware 2.0.19, consulte a continuación:

Notas de la versión 2.0.19​

El paquete de firmware de la serie EVO Lite 2.0.19 (lanzado el 2 de diciembre de 2024) contiene la siguiente actualización de componentes:
  • Después de actualizar al firmware de la aeronave V2.0.19, ya no se admite la degradación a una versión inferior
tún
 
Ok, but the aircraft firmware is what matters. If you're using those new Sky apps on iPad and Android then you're at 2.0.19 for the aircraft.
 
Vale, pero lo que importa es el firmware del avión. Si estás usando las nuevas aplicaciones de Sky en iPad y Android, entonces tienes la versión 2.0.19 para el avión.
Tiene usted toda la razón, ya no puedo volar de noche con la opción de las luces apagadas, la razón por la. Cuál uso autel. Le agradezco enormemente por su colaboración.
 
If you're at the 2.0.19 firmware version on the Lite, then there is no reversal to previous software per the release notes.
 

Latest threads

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
11,750
Messages
105,936
Members
10,813
Latest member
FreeAirUA