Welcome, Autel Pilots!
Join our free Autel drone community today!
Join Us

Búsqueda de repuestos

medidron

Member
Reaction score
0
Saludos tuve un accidente con mi autel Evo lite y necesito algunos repuestos quería saber si algún privado o alguna compañía vende directamente los repuestos necesito el cristal de la cámara es posible que todos los cables que alimentan la cámara porque la cámara giró y alguna que otra pieza física de tanto brazos como patas

Damage sounds extensive. Try finding a wrecked or used drone on eBay for spare parts , otherwise contact Autel support for advice, good luck

El daño parece ser considerable. Intente encontrar un dron averiado o usado en eBay para obtener piezas de repuesto; de lo contrario, comuníquese con el servicio de asistencia de Autel para obtener asesoramiento. Buena suerte.
Saludos agraciadamente pude recuperarlo solamente hay dos piezas que me faltan a pesar del impacto se quebró el lente de la cámara se dobló el gimbal el cual pude desarmar y enderezar y la parte la pata la parte plástica que es donde va la antena delantera izquierda a pesar de que no quedó al 100% estético está 100% funcional solo me gustaría comprar esa pieza y el vidrio del lente neutro que tengo lentes pero de densidad neutra no tengo lentes completamente transparentes el daño a pesar de que se dobló en Gil el gimbal la parte de aluminio pude enderezarla y recuperarla quedó trabajando al 100% aunque honestamente no calibra el gimbal en automático tengo que hacerlo en manual .

Latest threads

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
11,566
Members
10,422
Latest member
Inspector Chester