- Reaction score
- 0
Disculparme por no tener cuidado al explicar , lo que pasa que mi control no responde para nada se apago y ya no responde solo se escucha que el ventilador funciona la pantalla no se ve nada y ningun boton funciona osea esdto se apago y ya no prende , le agradeceria que me oriente muchas gracias .2.2.25 ?????
La versión oficial es la 2.7.35.
¿Qué quiere decir que RC no funciona? ¿No enciende? ¿No se vincula con el dron?
Si necesitas ayuda sé más específico, si te decimos: ¡TENEMOS COCHE!... ¿puedes adivinar el tipo de coche y el color?
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA PARECE QUE DAÑO EL CONTROL LO ESTOY MANDANDO TODO EL DRON A LA COMPAÑIA AUTEL ERES MUY GENTIL .parece que hiciste una actualización de firmware y reiniciaste temprano, ya que el controlador se estaba actualizando...
Nunca tuve este problema... si el control remoto no se acopla al dron, está dañado y probablemente deba enviarse a Autel.
Si enciende el dron y el control remoto, ¿qué luces aparecen en el dron? como parpadean? ¿rojo? ¿verde? ¿amarillo?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.